Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de Photoshop para no iniciados, el proyecto editorial de Francisco Fernández Saura con el que el autor se propone poner al alcance del fotógrafo que empieza a utilizar este software de edición los rudimentos necesarios para que empiece a utilizar Photoshop partiendo desde cero.

Se ha lanzado una nueva entrega de la obra, que es la tercera de este proyecto y consta de 46 páginas en las que se desarrolla un capítulo con dos secciones. Ambas sirven para desarrollar los contenidos del Menú de Edición, un menú presente en toda aplicación que en Photoshop tiene una gran importancia ya que no solo nos posibilita actuar sobre los atributos de la imagen sino que también incluye comandos que hacen posible personalizar elementos de la interface, como menús y barras de herramientas entre otros.

Atendiendo a esta división de sus posibilidades, la primera sección lleva el título Comandos para la edición de píxeles mientras que la segunda se titula  Comandos de gestión.

Las dos primeras entregas de este libro siguen en la red de manera gratuita y se pueden descargar desde:

Photoshop para no iniciados 1 version para iBook
Photoshop para no iniciados  1 versión pdf 

Photoshop para no iniciados 2 versión pdf,
Photoshop para no iniciados 2 versión iBook.

A esta tercera entrega por su parte, el autor le ha puesto un precio de 3,49 con el objetivo de reunir fondos para hacer una traducción al inglés. La tercera entrega se puede descargar en versión para iBook desde:  Photoshop para no iniciados 3