Para todos aquellos que encuentran en la naturaleza inspiración para su fotografía, este libro de fotografía, que se puede ver gratuitamente en su versión online, está dedicado monográficamente a este tema.

Se trata de Coffe table book Best of Nature Photography 01. Cuando los ingleses hablan de “coffe table book” se refieren a libros de gran formato y tapa dura, refinado diseño y una exquisita edición; donde las abundantes ilustraciones tienen más importancia que los textos.

Esta publicación se adapta perfectamente a la definición. Contiene obras de 100 fotógrafos de muy diversas nacionalidades cuyo único hilo argumental es la naturaleza. Hay por tanto mucho paisaje, algo de macro, nocturna, fauna, tec.

 

 

Este libro está editado por CameraPixo, una organización que promueve la fotografía mediante la publicación de revistas y libros tanto en versión online como en papel.

Bajo el lema Publicar importa desarrollan un continuado trabajo editorial basado en un buen trabajo de comisariado mediante el cual los responsables editoriales realizan un cuidado trabajo de selección para poner en página algunas imágenes escogidas entre los muchos miles que reciben de fotógrafos de todo el mundo.

Acceder gratuitamente a la versión online del libro en: issuu.com